Carta de Amor

Carta de amor

Habitación blanca,
olor a vida,
y yo, tan cerca de vosotras,
y sin embargo,
no os puedo tocar.
Noche larga de invierno,
fría, oscura, llena de peligros.
El gélido viento maltrata mi cansado rostro.
El lobo aúlla quebrantando el silencio de la noche.
Tengo miedo hijas mías,
sé que estáis ahí,
no os veo pero os siento
y sin embargo,
no os puedo tocar.
Arrulladme hijas mías,
y liberadme del hielo,
os siento
y sin embargo,
no os puedo tocar.

Raúl García Yagüe

Torrelodones, 29 de Noviembre de 2007



miércoles, 22 de abril de 2009

Qué poco me queda...

...para quedarme solo.

El próximo Lunes Begoña vuelve a incorporarse al trabajo. Eso significa que voy a tener que hacer yo solito todas las tareas necesarias relacionadas con las pequeñinas.

Tareas como, despertarlas (si no están despiertas ya), vestirlas, darlas de desayunar, llevarlas al cole. Esas son las tareas conocidas, lo que me preocupa nos las tareas "ocultas" que espero que no sean muchas.

Sé que soy capaz pero el reto es importante. 

2 comentarios:

  1. Conseguido, ha sido menos de lo que pensaba pero no hay que bajar la guardia.

    Me levanto a las 7:15h. Me aseo y me visto, desayuno, pongo el lavavajillas, preparo las mochilas de las niñas y las dejo listas en el coche, preparo las jeringuillas para la limpieza nasal de las pequeñinas.

    8:10h. Ha llegado la hora, no hay marcha atrás. Subo las escaleras y me dirijo a la habitación en la que hoy ha dormido Sheila. La encuentro despierta y después de darle los buenos días, me la llevo a la cocina, la pongo el babero y le aplico la limpieza nasal. Primera prueba conseguida. A continuación se toma los 240ml del biberón y me la llevo al cambiador para vertirla. Ya solo me queda Estela. 8:30h. Dejo a Sheila en el parque de juegos y subo a por Estelita que aún está dormida encima de mi cama. Después de darle unos achuchoncillos se despierta muy risueña, como siempre. La bajo a la cocina y otra vez, jeringuillazos (protesta un poco más que Sheila), toma sólo 60ml del biberón y la visto.

    8:50h. Prueba conseguida. Hace su aparición Begoña e intentar darle a Estela un poco de Biberón. Estela acepta y se toma otros 50ml.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tampoco se me ha dado nada mal. He empezado con Estela a las 7:50 y a las 8:30 ya he terminado con Sheila. Ahora están con mamá en el parque leyendo el cuento que compramos ayer titulado "El pollo Pepe"

    ResponderEliminar